jueves, 9 de agosto de 2012

El piso



Como mucha gente nos ha preguntado por el piso donde nos quedamos y que qué es eso de coger el ferry a diario, aquí va el enlace por si queréis echarle un vistazo:

http://www.homelidays.es/amsterdam/piso-apartamento-336719es1.htm

Bajando la página podéis ver el plano de situación, los detalles y más fotos.
La primera foto (la de arriba, de presentación) muestra la mesa donde ahora mismo estoy escribiendo, solo que dicha mesa está llena de papeles, ordenadores y lápices. Detrás están el balconcito y el sofá cama con la tele. La cocina y el salón son un solo cuarto, algo que aquí se ve mucho.

En la galería de debajo, se ve el sofá cama puesto como cama (una foto muy mala porque en realidad es grande y cómodo y en la foto parece un camastro chungo), una foto del muelle que hay cerca de casa para coger el ferry, el propio embarcadero del ferry, el exterior del edificio, el dormitorio (que es enorme, mucho más de lo que se ve en la foto), y luego tres vistas más de la sala de estar.

El dueño nos hizo un buen precio porque nos quedamos un mes entero. Aun así es caro y si fuese para varios meses el precio sería más bajo. No es una de las zonas más caras de Ámsterdam, pero tampoco es la más barata ni mucho menos. A nosotros nos gusta, pero para vivir aquí a largo plazo vamos a intentar encontrar algo más cercano al cole y a mi futura oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario