jueves, 16 de agosto de 2012

A la de una

Bueno, pues para todos los que estaban pendientes de nuestro posible piso, que sepan que... no nos lo dan. El dueño ha preferido a otro de los candidatos. Qué se le va a hacer. Ahora sé cómo se sienten los que van a los castings de Factor X y son rechazados en la segunda ronda.

Como una es previsora hoy hemos ido en persona a varias inmobiliarias más y esta vez parece que son gente más seria porque de dos de ellas hemos recibido varios pisos decentes que podemos ver. El lunes veremos uno y en estos momentos estoy tratando de cuadrar una visita al otro, que es más interesante porque está a medio camino entre la escuela y mi ofi.

Además, el comentario de Belén en la entrada anterior me ha hecho pensar que quizá sea una buena idea poner nosotros el anuncio de que buscamos piso, la verdad es que  no se me había ocurrido y quién sabe, a lo mejor sale algo. Por probar que no quede.

De momento eso es todo, estoy tan liada con los cruces de correos y las mil cosillas que tengo que rellenar y enviar para la contratación, que dejo los detalles y fotos para una entrada más adelante.

2 comentarios:

  1. I am sorry! No se desanimen, solo llevan un par de semanas, ya veras que pronto saldrán mas pisos. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos desanimamos, es que es un rollo, se pierde mucho tiempo que se podría dedicar a muchas otras cosas.

      Eliminar